lunes, 11 de enero de 2016

Audacia

http://www.caminosalser.com/contenidos/img/infogeneral/laurafoletto/abismo.jpg



Esta audacia mía me salva de no caer al abismo del olvido
aunque sepa que al fondo de éste esté empapado de sangre
Sin embargo, mientras yo siga subiendo mi propia cuesta
nada estará perdido aunque las dudas me asalten
Mas, ¿cómo explicártelo? darling
Pues, aunque no tengamos ningún turno para una vergüenza tardía
y yo me abrigue los pies y hable con fluidez
y el tiempo se detenga a hacer una pausa entre tú y yo,
y un frío distinto, quizás  sin sabor alguno, totalmente insípido
quiera zanjar la discusión reinante entre los dos
aunque no estemos demasiado cerca el uno del otro,
una claridad difusa seguirá envolviendo a nuestros tres tiempos:
Pasado, Presente y Futuro

Mas si no me crees, déjame decirte que aunque nadie
 intuya lo sucedido entre nosotros dos,
una soga imaginaria nos seguirá uniendo
para impedirnos caer juntos o por separado al abismo

Y mientras en el aire dibujo tu rostro palmo a palmo,
una buena oportunidad de cambio nos prestará atención
porque tú podrías ser uno de esos artistas en el escenario de la vida
que le hace trampas a la misma vida cotidiana
mientras yo no me dejo atrapar a propósito
porque no sé si mi audacia ha ido demasiado lejos
hasta caer en ese abismo inmortal
donde tú y yo nos encontraremos, de todas maneras,
aunque no queramos, mas sí nuestra audacia ...
aquélla que viste de manera elegante al amor


MARiSOL






Imagen sacada de Bing