sábado, 28 de febrero de 2015

Esplendor


Mientras el tiempo saca a la luz las verdades ocultas,
la belleza vestida de enigmas
que no todos pueden ver
porque ella es el esplendor de la verdad,
me recuerda que debo hacer un trato 
con mi propia belleza interior
entre el contenido y la forma de mi vida actual

Me pregunto si es porque la belleza quiere ser
más bien el esplendor de mis ilusiones ... 
aquellas que me sostienen
porque no tiene límites mi lenguaje 
Ese lenguaje que viste mis pensamientos
y que va más allá de las palabras

Aspiraré del aroma de mis ilusiones,
una y otra vez,
hasta que se extinga el esplendor 
de mis últimas horas ...
ésas que se encuentran pintadas
a la vuelta de la última esquina de mi vida
para recordarme que ya no tengo más necesidad
de encontrarme a mí misma.  


MARiSOL




Imagen sacada de Bing