jueves, 19 de febrero de 2015

Haikus del 951 al 960


 Luna lunera 
¡Ay! ¡Díme! ¿Qué te pasa?
¿Estás enferma?

No.Yo estoy triste 

Porque yo tengo que irme
Debo dejarte


 
 ¡No me abandones!
Le suplicó la niña
¡No, no te vayas!

¡Debes soltarme!
Yo no soy tu juguete
 
¡Ey! soy más que eso ...

Pues, yo no pienso
Dejarte ir. ¡Eres mía!
Voy a guardarte


¿Estás tú loca?
Si lo haces, tú me matas
Y matas a otros

 

¡No me interesa!
Soy egoísta ahora
No, no me importa

¡No, no me escondas!
¡Suéltame! No soy tuya
Me buscan otros

 

¡Y que te busquen!
Nadie va a encontrarte
Dijo la niña

¡Eres muy mala!
Gritó fuerte la luna
¡Socorro! ¡Ayuda!


MARiSOL


 Lu.na.lu.ne.ra  5
Ay.Dí.me.qué.te.pa.sa  7
Es.tás.en.fer.ma  5

No.Yoes.toy.tris.te  5
Por.que.yo.ten.go.queir.me  7
De.bo.de.jar.te  5

No.mea.ban.do.nes  5
Le.su.pli.có.la.ni.ña  7
No.no.te.va.yas  5

De.bes.sol.tar.me  5
Yo.no.soy.tu.ju.gue.te  7
Ey.soy.más.e.so ...

Pues.yo.no.pien.so  5
De.jar.teir.E.res.mí.a  7
Voy.a.guar.dar.te  5


Es.tás.tú.lo.ca  5
Si.loha.ces.tú.me.ma.tas  7
i.ma.tas.ao.tros  5

No.mein.te.re.sa  5
Soy.e.go.ís.taa.ho.ra  7
No.no.meim.por.ta  5

No.no.mees.con.das  5
Suél.ta.me.No.soy.tu.ya  7
Me.bus.can.o.tros  5

i.que.te.bus.quen  5
Na.die.vaaen.con.trar.te  7
Di.jo.la.ni.ña  5

E.res.muy.ma.la  5
Gri.tó.fuer.te.la.lu.na 7
So.co.rroA.yu.da  5 





Imagen de Bing