jueves, 26 de febrero de 2015

Haikus del 961 al 970


¡Ey! Ya nos vemos
Clase de violín tengo
No me demoro

Pues, yo te espero
Quiero jugar contigo
¿Vienes a verme?

Sí, iré a tu casa
Yo quiero hablar contigo
Es importante

 
¿Es bueno o malo
Lo que piensas decirme?
Ya estoy curiosa

Pues, ¡tén paciencia!
En dos horas hablamos
¡Chao! ¡Hasta pronto!

 
Y pasó el tiempo ...
Jorge tocó a la puerta
Luz lo esperaba


Debo decirte
Que  yo me voy de viaje
Con mi familia

 
¿Por largo tiempo?
Preguntó la niñita
Un poco triste

Sí, lo lamento
Dijo el niño apenado
Mas yo no quiero


Entonces, ¡suerte!
Mas ahora juguemos
¿Qué dices? ¿Quieres?



MARiSOL

Ey.Ya.nos.ve.mos  5
Cla.se.de.vio.lín.ten.go 7
No.me.de.mo.ro  5

Pues.yo.tees.pe.ro  5
Quie.ro.ju.gar.con.ti.go  7
Vie.nes.a.ver.me  5

Síi.réa.tu.ca.sa  5
Yo.quie.roha.blar.con.ti.go  7
Es.im.por.tan.te  5

Es.bue.noo.ma.lo  5
Lo.que.pien.sas.de.cir.me  7
Yaes.toy.cu.rio.sa  5

Pues.tén.pa.cien.cia  5
En.dos.ho.ras.ha.bla.mos  7
Chao.Has.ta.pron.to  5

i.pa.sóel.tiem.po  5
Jor.ge.to.cóa.la.puer.ta  7
Luz.loes.pe.ra.ba  5

De.bo.de.cir.te  5
Que.yo.me.voy.de.via.je  7
Con.mi.fa.mi.lia  5

Por.lar.go.tiem.po  5
Pre.gun.tó.la.ni.ñi.ta  7
Un.po.co.tris.te  5

Sí.lo.la.men.to  5
Di.joel.ni.ñoa.pe.na.do  7
Mas.yo.no.quie.ro  5

En.ton.ces.suer.te  5
Mas.a.ho.ra.ju.gue.mos  7

Qué.di.ces.Quie.res  5





Imagen sacada de Bing