jueves, 26 de febrero de 2015

Haikus del 971 al 980


 
Té estoy tomando
Sí, para relajarme
Nadie me apura

Sorbo por sorbo
Tomo tranquilamente
De esta bebida

Aquí me encuentro
Tomando té. ¡Qué rico!
¡Cómo me gusta!

Prisa no lleva
Mi garganta sedienta
Está contenta

¡Ah! Y su aroma
Me reconforta mucho
Y me acompaña

Sigo bebiendo
De este té bien sabroso
¿Quieres un poco?

Y yo te invito
En este gran momento
A que disfrutes

Bebamos juntos
Con la vida. ¿No es bella?
Estoy contenta

Motivos tengo
Estoy bien relajada
Sigo bebiendo

¿Y más té quieres?
¡Relájate y disfruta!
Yo hago lo mismo
 
 
MARiSOL
 
 
 
 Tées.toy.to.man.do  5
Sí.pa.ra.re.la.jar.me  7
Na.die.mea.pu.ra  5

Sor.bo.por.sor.bo  5
To.mo.tran.qui.la.men.te  7
Dees.ta.be.bi.da  5

A.quí.meen.cuen.tro  5
To.man.do.té.Qué.ri.co  7
Có.mo.me.gus.ta  5

Pri.sa.no.lle.va  5
Mi.gar.gan.ta.se.dien.ta  7
Es.tá.con.ten.ta  5

Ah.i.sua.ro.ma  5
Me.re.con.for.ta.mu.cho  7
i.mea.com.pa.ña  5

Si.go.be.bien.do  5
Dees.te.té.bien.sa.bro.so  7
Quie.res.un.po.co  5

i.yo.tein.vi.to  5
En.es.te.gran.mo.men.to  7
A.que.dis.fru.tes  5

Be.ba.mos.jun.tos  5
Con.la.vi.da.Noes.be.lla  7
Es.toy.con.ten.ta  5

Mo.ti.vos.ten.go  5
Es.toy.bien.re.la.ja.da  7
Si.go.be.bien.do  5

i.más.té.quie.res  5
Re.lá.ja.tei.dis.fru.ta  7
Yoha.go.lo.mis.mo  5
 
Imagen sacada de Google+