domingo, 1 de marzo de 2015

Haikus del 981 al 990


Baila la nube
Al compás de la vida
Mientras la observo

Hace equilibrio
Entre el cielo y la tierra
Con su alma y mente


Quiero ser nube
Blanca o negra. ¡No importa!
Bailar yo quiero

Siempre bailando
En movimiento. Siempre
Mas, ¿para siempre?

No, no lo creo
Pausas son necesarias
Estoy cansada

Dame la mano
¡Ay! Descansar yo quiero
En tu regazo

Recobrar fuerzas
Yo quiero. Subo al cielo
Me vuelvo nube

Sigo bailando
Con la vida. Me retas
Te doy la mano

Yo no estoy sola
Nunca yo lo he estado
Estás conmigo

Tú me acompañas
Así yo no te vea
Para ti bailo



MARiSOL


Bai.la.la.nu.be  5
Al.com.pás.de.la.vi.da  7
Mien.tras.laob.ser.vo  5

Ha.cee.qui.li.brio  5
En.treel.cie.loi.la.tie.rra  7
Con.sual.mai.men.te  5


Quie.ro.ser.nu.be  5
Blan.cao.ne.gra.Noim.por.ta  7
Bai.lar.yo.quie.ro  5

Siem.pre.bai.lan.do  5
En.mo.vi.mien.to.Siem.pre  7
Mas.pa.ra.siem.pre  5

No.no.lo.cre.o  5
Pau.sas.son.ne.ce.sa.rias  7
Es.toy.can.sa.da  5

Da.me.la.ma.no  5
Ay.Des.can.sar.yo.quie.ro  7
En.tu.re.ga.zo  5

Re.co.brar.fuer.zas  5
Yo.quie.ro.Su.boal.cie.lo  7
Me.vuel.vo.nu.be  5

Si.go.bai.lan.do  5
Con.la.vi.da.Me.re.tas  7
Te.doy.la.ma.no  5

Yo.noes.toy.so.la  5
Nun.ca.yo.lohe.es.ta.do  7
Es.tás.con.mi.go  5

Tú.mea.com.pa.ñas  5
A.sí.yo.no.te.ve.a  7
Pa.ra.ti.bai.lo  5




Imagen sacada de Bing