domingo, 15 de marzo de 2015

En algún lugar

 

En algún lugar alguien se sobrepone
a una opresión que le aprieta el pecho,
mientras tú superas esas invencibles tristezas
que desean hacer nido en tu pelo
mas no lo permites
porque con la ayuda de una mano amiga
eres capaz de podértelas despeinar


En algún lugar alguien pinta un cuadro 
para espantar la desolación que lo rodea
Ese desconsuelo sobrecogedor 
que en más de una oportunidad
nos ha visitado sin pedirnos permiso


En algún lugar alguien me recuerda 
que no existen ni desalientos ni dolores
mientras yo me protejo del frío de sus mentiras
porque yo sé que esto no es cierto

En algún lugar  alguien escribe poemas
mientras una desazón y angustia
se pelean por salir lo más rápidamente
de la lengua del alma de ese ser
que nunca llegará a ser inmortal

En algún lugar alguien se detiene
para discutir sobre el tiempo existencial
(ése que es igual para todos)
y sobre el tiempo cronológico
(ése que representa lo personal)
mientras mi tiempo de vida busca 
un final perfecto
en algún lugar ...


MARiSOL



Imagen sacada de Bing