martes, 3 de marzo de 2015

Haikus del 991 al 1000


Labios sellados
Callan pero te piensan
¡Cuántos secretos!

De color rojo
Yo me pinto los labios
Y los recuerdos

¡Ay! en un beso
Puedo expresar mis frases
Sin hablar yo hablo

Y tú me entiendes
Aunque yo no te entienda
Ni a tu alma inquieta

Y yo escribo Haikus
Porque me gusta mucho
Y te acompaño

Ya son mil Haikus
Pintados en el tiempo
De la memoria

Mis labios callan
Pero hablan con los Haikus
Mi mente y alma

Desde mi mundo
Al tuyo yo te digo
¡Cúidate mucho!

Con estos Haikus
Mis palabras sinceras
Se hacen presentes

Tú muy bien sabes
Que mientras escribo Haikus
Yo te saludo



MARiSOL


La.bios.se.lla.dos  5
Ca.llan.pe.ro.te.pien.san 7
Cuán.tos.se.cre.tos  5

De.co.lor.ro.jo  5
Yo.me.pin.to.los.la.bios  7
i.los.re.cuer.dos  5

Ay.en.un.be.so  5
Pue.doex.pre.sar.mis.fra.ses  7
Sin.ha.blar.yoha.blo

i.tú.meen.tien.des  5
Aun.que.yo.no.teen.tien.da  7
Nia.tual.main.quie.ta  5

i.yoes.cri.boHai.kus  5
Por.que.me.gus.ta.mu.cho  7
i.tea.com.pa.ño  5

Ya.son.mil.Hai.kus  5
Pin.ta.dos.en.el.tiem.po  7
De.la.me.mo.ria  5

Mis.la.bios.ca.llan  5
Pe.roha.blan.con.los.Hai.kus  7
Mi.men.tei.al.ma  5

Des.de.mi.mun.do  5
Al.tu.yo.yo.te.di.go  7
Cúi.da.te.mu.cho  5

Con.es.tos.Hai.kus  5
Mis.pa.la.bras.sin.ce.ras  7
Seha.cen.pre.sen.tes  5

Tú.muy.bien.sa.bes  5
Que.mien.tras.es.cri.boHai.kus  7
Yo.te.sa.lu.do  5

 


Imagen sacada de Bing