sábado, 18 de enero de 2014

Nuevo amanecer

El pasado y el porvenir, esas dos mitades de la vida, 
una de las cuales dice jamás, y la otra siempre. 
Alphonse de Lamartine  (1790-1869)
 Historiador, político y poeta francés
 

Aunque la noche se haya quedado sin estrellas y una soledad silenciosa haya hecho su nido en mi almohada, un nuevo amanecer, vivo de esperanza (aunque un temor no se separe de ella), me obliga a volar alto para sobrevolar juntos el mar de la vida aunque no sepamos lo que el porvenir nos depare... ese lugar que solía ser lo que ya no es.

Aunque mis ojos se hayan quedado sin sueños, tercamente besa mi boca este nuevo amanecer por saberme acompañada en mis noches de insomnio por el porvenir de mi pasado... allí donde ambos colocamos concientemente nuestros sueños para curar nuestras heridas abiertas y donde cosemos las suturas de nuestras tristezas para seguirle sonriendo a la vida a pesar de todo.


Marisol


Imagen sacada de bing