jueves, 23 de enero de 2014

Mar Azul

mountainwater.jpg cliff ocean image by GregariusMaximus





Mientras yo espero mi turno, 
veo en silencio como el mar te sacude el alma 
y como sus aguas te van lavando las heridas 
para redimirte de tanto dolor interno... 
ese dolor que se parece tanto a ti y a mí.

Mientras el abismo me invita a cerrar los ojos
 a la realidad y a extender los brazos al cielo, 
tú cual ángel protector me pides no sentir miedo.
Tiemblo ante mi propia indecisión.
No sé si dejar cubrir mi cuerpo de espuma.

Mientras mis pensamientos se dejan caer
para subir rápidamente a la gloria,
tu sonrisa se ha fundido con la mía.
Somos el imborrable recuerdo de lo vivido.
 
Mientras el tiempo se detiene por un segundo,
los dos juntos hacemos de la eternidad una nada 
y de la nada una larguísima eternidad ... 
esa eternidad que vive reclusa en el alma
de nuestras conciencias hasta el fin de nuestros días.

Marisol