domingo, 26 de enero de 2014

Mar de palabras



Soy un mar de palabras ...
esas palabras que me reflejan en un espejo ...
ese espejo que refleja mi imagen en tu corazón ...
ese corazón que me lee los pensamientos...
esos pensamientos que sin mis palabras nunca te tocarían.
Soy un mar de palabras 
porque dejo que en él naveguen mis sueños ...
esos sueños que solamente valen
cuando la realidad (la tuya o la mía) los toma de la mano ...
esa mano que trata de despeinar nuestras tristezas ...
esas tristezas que tienen sabor salado como el mar ...
ese mar que rodea tu isla como la mía.
Soy un mar de palabras 
porque ahogo mi clamor en mi propio silencio ...
ese silencio que suena más fuerte que las olas del mar
y que revientan a la orilla de tu vida
aunque yo no sepa donde tú te encuentres.
Soy un mar de palabras hoy, mañana y siempre ... 
siempre que la independencia sea la fuente de nuestros deseos
aunque, sin saber cómo, dependamos de nuestro destino.... 
ese destino que mezcla las cartas, 
pero que, al fin y al cabo, nosotros las jugamos.
Soy un mar de palabras ...
Marisol
  
Imagen sacada de google