martes, 28 de enero de 2014

Ecos del pasado




Los ecos de hoy ya no son los mismos de ayer cuando el aire era puro como la inocencia aún no perdida. Y aunque hoy en mi cielo, cargado de dudas, los ecos del pasado sigan sangrando como heridas abiertas y sobrevivan a mi vida pasada, esos ecos,  no son buenos para mí porque me ocultan verdades. ¿Será que tú le temes a las mentiras?

Y si bien las voces del pasado reclaman mi presencia, ellas aunque no sean palabras muertas,  ya no palpitan con la fuerza de antes en mi corazón porque la llave de mi conciencia me está enseñando a abrir correctamente la cerradura de la razón. 

La voz del olvido se ha impuesto por fuerza mayor y me hace ver que los ecos del pasado no deben tener más cabida en mi alma, porque no deben hacerme esclava del sufrimiento. ¡Cuánta falta de amor hay en los ecos del pasado! Te abrazo con la fuerza de mi presente, querido ausente.

Marisol 


Imagen sacada de bing