domingo, 21 de noviembre de 2010

Pausa de café

http://3.bp.blogspot.com/_M7Q1qADxw9E/THzWuGuIMPI/AAAAAAAACvY/t-BLd--OJPE/s1600/sur9.jpg

Quiero saborear con una taza de café mi momento real 
y comenzar este nuevo día con mi proceso de cambio.

Empiezo a escoger el curso de viaje
para darle un sentido a mi vida de ahora en adelante.

Una bella autoestima baila seductora
al lado de mi sentido de valía personal. 

No acepto ni malos tratos ni sentimientos de culpa.
Reescribo las leyes de mi manual de supervivencia.

Marisol


Imagen sacada de

10 comentarios:

Ricardo Miñana dijo...

Te acompaño en esa taza de cafe
Marisol, con una buena charla.
un gusto pasar por tu casa.
feliz semana.

Blend dijo...

como decía un autor griego lo importante no es llegar, sino el camino que haces mientrastanto. Me gusta tu blog! kizas te apetezca pasarte por el mio y tomarte un pequeño te!

http://teseinfusionesporelmundo.blogspot.com

un saludo!

Aurora dijo...

Bien por el cambio, siempre son para mejor. Disfruta plenamente de esa taza de cafè diaria !! y que bonita la imagen y la poesia.

Un placer visitarte.

Un beso

Aurora

claudia dijo...

Hola Marisol, precioso tu poema. Encontrar el curso del viaje hacia la autoestima y desculpabilizarnos, es un arte muy difícil. Me encanta que reescribas tu manual. Ando en esos intentos. Un beso

Pmartimor dijo...

Me ha gustado es última frase: "reescribo las leyes de mi manual de supervivencia".
Muchas veces estamos tan hartos de leyes absurdas, inventadas para el fracaso de las personas y de las sociedades, que no tenemos más remedio que sacar nuestro manual de supervivencia del viajero y reescribir esas leyes válidas que nos permiten vivir dignamente :)
Un abrazo
Pablo.

Blend dijo...

jejeje bueno te puedes tomar la variante de los piñones!! Espero k lo disfrutes! Un saludo!

María Jesús Verdú dijo...

Seguro que esa decisión y ese café, te cambian la vida, aunque debo confesarte que a mí, el médico, me ha prohibido el café ¡cuánto lo voy a echar de menos, adoro tomar una taza de café!

cheshire55 dijo...

Hola, ola de mar...
Es el primer paso. Te levantas un día, y te dices...que va a ser en realidad, el Primer Dia.
No, no aceptes nunca un maltrato, a veces, quien ha visto que te has dejado, tiene la impresión y obra de ese modo.
Tambien necesitas mucha fortaleza, de la de verdad. Te dejo una poquita, si?
Un beso, del Aire

victorysilcana dijo...

Marisol, con café o sin él, tu y únicamente tú, tienes la fuerza para encarar y conseguir ese cambio.
¡¡Venga que puedes!!.
Mil besos por ello.

Pedro Aros Castro dijo...

Una sonrisa y un café !biiiiiiiien!
felicitaciones
saludos