jueves, 11 de noviembre de 2010

El pacto

  http://2.bp.blogspot.com/__RI-6_tdwb0/SuzaHV8m-uI/AAAAAAAACXA/g0JI7LZptU8/s400/figuras_marinas_2_41x33.jpg

Mientras un rayo de luz brilla en mi interior,
me alejo de mis  antiguas creencias .

Hago un pacto con mi conciencia
porque deseo firmemente reconstruirme.

Mientras mi valía personal me observa 
desde la orilla de mi vida,
  una suave brisa de cambio llega 
a besar mis pensamientos.

Prometo vivir el momento.


Marisol


Imagen sacada de internet


9 comentarios:

Dean dijo...

Un pacto conmigo mísmo, no lo había pensado, pero quizás sea un pacto que esté dispuesto a cumplir.
Un saludo.

Neogeminis dijo...

Intentar reconstruirse: meritoria labor luego de culminar una etapa desgastante

Un abrazo!

claudia dijo...

La inquietud filosófica en tu poema es conmovedora...alejarse de las creencias siguiendo brisas de cambio. te felicito. Profundamente bello. Un beso

Pmartimor dijo...

Como decía un gran amigo: 'si hay que cambiar que sea para mejor' :))
Sinceramente creo que el tiempo nos va haciendo evolucionar, cambiar nuestras actitudes y buscar otras perspectivas. Unas veces esto nos hace radicalizarnos y otras ser más tolerantes... de suma importancia encontrar el equilibrio..
Un abrazo
Pablo.

Cardenal Farenas dijo...

Marisol, ya lo dice el viejo y conocido refrán: "camina siempre por la derecha". Es decir, que cuando sientas la brisa, vete derecho a prometer, mientras te besan en vivo un momento.

La filosofía de la parroquia es profunda, y como Nostredamus, es metafórica e incomprensible... a veces.

Bendiciones bella amiga

HUMO dijo...

Vivir el momento, el aquí, el ahora es un pacto muy bueno!!!

cariños!
=) HUMO

Aire dijo...

Hola, ola de mar...
Yupi..., ya te tengo en preferncias, ya solo me falta..casi todo en el blog, ja. Pero no tengo paciencia.
Me gusta esta entrada tan prometedora. Estoy segura de que ultimamente sonries más , porque tienes todo un camino por delante, todo un lienzo, que eres tú por pintar. Lo bueno de la reconstrucción es que al hacer, digamos, limpieza, aparecen incluso aspectos de nosotros que olvidamos y ahora podemos optar por recuperar. Otros los hemos de deshechar...Es..mágico tener todo lo que fuimos, todas las ilusiones, la f uerza para reconstruirnos.
Un beso, del Aire

Ricardo Miñana dijo...

Que siga brillando ese rayo de luz y sigas plasmando tus pensamientos en hermosas poesias.
un placer leerte.
que tengas un feliz fin de semana.
un abrazo.

victorysilcana dijo...

Marisol, cualquier momento es bueno para decidir un cambio en nuestra vida, lo difícil será ponerse a ello. Pero después de haber hecho ese pacto, seguro que podrás emprender aquello que te pueda reportar algo útil y beneficioso en tu vida. Así lo espero.
Un abrazo