martes, 2 de noviembre de 2010

Haikus 49 y 50

Sauces llorones
Es mi agua relajante
¿Paz en el alma?

http://public.blu.livefilestore.com/y1pGz-1YYl3o-ZZoV19OYDNTfYTOrR-AdL-_Sp_fYGskfpBl2nCFgoMWFLv7D6UcZMuslYPqp6drczoOWnMbMD-6w/CIMG3482.JPG?psid=1

Caen las hojas
Mi mundo para ti
Siempre allí... en mí


Marisol
*******

Separación de sílabas en poesía
sau.ces.llo.ro.nes = 5
es.mia.agua.re.la.jan.te = 7
paz.en.el.al.ma = 5

********
ca.en.las.ho.jas = 5
mi.mun.do.pa.ra.ti = 7
siem.prea.llíen.mí = 5

********
Foto mía tomada en el parque
"Im schwarzen Grund" en Dahlem-Berlín

3 comentarios:

Aire dijo...

Hola, ola de mar...
El segundo haiku me pone los pelos de punta, me conmueve. No se si lo leo de otro modo al que tu lo has escrito, pero me parece de una soledad tan íntima, una declaración de tristeza intimísima . Como de quíén quiere compartirse con alguien, y esa persona no lo desea
Un beso,d el Aire

mi nombre es alma dijo...

El agua, el árbol, el riachuelo, el bosque...que calma y que paz ofrecen.

mimbre dijo...

Hola Marisol...
A mi tambien me dejo impactado el segundo de los haikus...
Bonito, AMIGA MIA¡
Un abrazo enorme
Osvaldo