lunes, 1 de noviembre de 2010

A la luz de un farol y Haiku 48


   Mientras silenciosa pasea mi soledad 
a la luz de un farol,
mi conciencia me observa
 cual testigo, fiscal y juez
y proclama a los cuatro vientos
que yo ya llegué a mi destino interior.

Atrás dejo las probabilidades; lo que pudo ser...
 Es así como ese sentimiento confuso cae a mis pies
como hoja de otoño y se despide de mí.
 Poco a poco, soy dueña de mí misma
aunque la felicidad me regale su sonrisa
vestida con algo de pena en el alma.

Marisol

http://enrzdw.blu.livefilestore.com/y1pP2XH85ALUBAdA4-KxwaNLAI4VEdX3KGJxyBTuA6neQxIfqm-9pJc4-N9vjJsk5IHBHf8tnvKYrATOjWWpGIZlmmeJkeJysyt/CIMG3532.JPG?psid=1


Haiku 48

Hoja de Otoño
A la luz de un farol
Pena en el alma

Marisol

********
Separación de sílabas en poesía
ho.ja.deo.to.ño  = 5
a.la.luz.deun.fa.rol = 7 (6+1)
pe.naen.el.al.ma = 5

********

La foto es mía
En el distrito de Tiergarten, Berlín.

3 comentarios:

Primavera dijo...

Bello poema y muy bonito el Haiku desde hace un tiempo soy aficionada por que mi novio le gusta hacerlos tambien.
Me permito el lujo de seguirte.
Primavera

El Drac dijo...

Qué cálida sensación el ver el clima frío y el farol solitario irradiando su calor. Tu poema tiene suave armonía que embellece un matiz de nostalgia. Un abrazo

Aire dijo...

Precioso y triste. Pero..estás segura? Yo tengo la sensación de que nuestro mundo, el de todas las personas es infinito, y no dejamos de crecer y cambiar hasta que morimos. Dentro tenemos un universo capaz de expandirse más allá del tiempol,
Un beso , del Aire