martes, 24 de noviembre de 2009

Visión paradisíaca



http://www.festomuvesz.hu/siposlaszlo/kepek/kolibri.jpg

Un colibrí revolotea dentro de mi mundo
de mujer pisciana
y mientras bate sus alas con fuerza
 y se detiene a libar su alimento
allí donde nadie lo ve... sólo yo,
me susurra al oído:

"Te amaré hasta la muerte"

Mientras un deseo de eternidad
se cuela por la ventana de mis sueños,
despierto con un sonrisa en los labios.
 Mi mar está en calma.


Marisol



La pintura es de Lazlo Sipos (1971)
Pintor  húngaro
Para mirar su página web

11 comentarios:

Soqui dijo...

El despertar con una sonrisa es de lo más positivo, no nos olvidemos nunca de hacerlo, seguro que contagiamos esa calma a l@s demás

Preciosa pintura me daré una vuelta por la página que nos dejas, la verdad es que lo suelo hacer, gracias por tanta información

Flor dijo...

Marisol querida, que lindo tu poema. Me encanta el colibrí. Ya viste que tengo uno en mi blogue del ladito derecho???
Eres pisciana? yo también, de 28 de Febrero.
Besitos
Flor

Mª JOSE. dijo...

Marisol,mujer de agua,es maravilloso tu colibrí,vuela alto con el y sé feliz.
Mil besos.MJ

Juan Carlos dijo...

LLeno de figuras marinas; que el colibrí interior libe las tristezas y alce en vuelo la felicidad.

Saludos

Juan Carlos.

victorysilcana dijo...

Mª Sol...¡¡Nunca dejes de soñar!!
Un beso

Dean dijo...

Tus escritos quedarán para la eternidad. Disfruta de tu mar en calma porque no sabemos en que momento viene la tormenta.
Un saludo.

Neogeminis dijo...

Mar y colibrí1...vaya mezcla1...es que la fantasía y los sueños no saben de lógicas o realidades.

un abrazo, Marisol!

pelusa dijo...

Es bueno que la mar esté en calma, hermoso poema.

un abrazo

Maite

miau!

Esmeralda dijo...

Bellísimo Marisol: La eternidad tiene el don de hacerse tangible, tan notablemente en las palabras dichas por los seres que amamos.
Disfruta de la paz de tu mar.

Besos
Esmeralda de receso pero lectora

CAS dijo...

El colibrí o picaflor, es de una belleza exquisita y trasmite mucha alegría verlo revolotear de flor en flor. Me alegra que consiguieras uno solo para vos...
Piscis.... mi mejor amiga es pisciana. Con géminis es una combinación muy particular que logra resultados maravillosos (lleva su tiempo a veces, jajaja,
porque sos calmos, se toman sus tiempos y a la ansiedad e inquietud geminiana altera un poco la ecuación, jajaja)
besotes y abrazotes!!

ShaO dijo...

Entonces que nada perturbe esa calma.
Una balsa de besotes para la travesía : )