viernes, 27 de noviembre de 2009

Mundo de palabras

 

http://www.savorthesuccess.com/uploads/images/userfolder_6/white_cup_of_coffee_and_computer.jpg

Mis manos se deslizan por el teclado
para hilvanar las palabras una a una...
esas palabras que salen silenciosamente
de la memoria de mis dedos.

Mis incogruencias, por suerte, adquieren sentido
hasta transformarse en textos.
Es la voz de mis fantasmas...
la que me obliga a escribir.
Sigo sus dictados y no opongo resistencia.

Escribo para vestir al silencio
con mis palabras
y sin embargo, ellas mudas vuelan
a través del ciberspacio
para llegar a ti.

¿Será cierto que el amor
es tan difícil como la escritura?

En este parto milagroso
nace un mundo de palabras
no sólo cuando me lees,
sino cuando escribes tus comentarios.

Marisol

La imagen es de

15 comentarios:

mi nombre es alma dijo...

La escritura es fácil, decir algo cuando se escribe es otra cosa, lo mismo ocurre con el amor.

Un abrazo

roxana dijo...

Me siento totalmente identificada, pero yo a traves de la pintura. Que necesaria es, para uno y para todos!!!!!!!!!!!!!!!! cuando nos viene la devolución es una gran alegría. Muy bella tu expresión. Un abrazo

victorysilcana dijo...

Marisol... yo creo que si escribes lo que te dicta tu corazón, realmente van a salir muchas cosas y es algo que depende de ti.
El amor lo puedes sentir tu sola, pero realmente, es para compartirlo.

Cuando puedas, pásate que te he dejado un abrazo en mi casa.
Y aquí te dejo otro muy grande.

Dean dijo...

Sigue escribiendo que muchos te seguiremos leyendo en una maravillosa conjunción de creación y disfrute. El amor es más complejo.
Un saludo.

Bitácora del Gran Lobo Gris dijo...

El amor es el ingrediente indispensable para todas las cosas, incluso la escritura. Sin duda el amor es fácil solo que nos empañamos en complicarlo nosotros.

Cassiopeia dijo...

Matemática básica: escribir con amor y amar escribiendo en su piel y todo que sea sin deadline!

Besos y buen fin de semana...

ShaO dijo...

Un mundo sin fronteras, de tus palabras con las mías, con las suyas, con las de ell@s, aunque las tuyas tienen bandera propia, reconocibles donde quiera que estén, así que déjalas que sigan fluyendo (lo digo egoístamente para poder seguir difrutándolas)
Un abrazote más que fuerte y más allá de las letras : )

Joan Josep dijo...

"Al principio existía la Palabra..." Así empieza el evangelio de Juan. Y no una palabra cualquiera. Esa palabra era Dios, la Palabra creadora. La poesía es lo más semejante a esa Palabra creadora...Por eso, por grande que sea la distancia en el espacio y el tiempo, nos hace sentirnos, cercanos, unidos. Es amor. Un abrazo: Joan Josep

Jose Luis Garcilopez dijo...

Marisol:
Muchas veces no sabemos escribir si no es poniendole una rima a lo que queremos decir, y eso es lo que esta pensado dos veces una con el corazón y la otra con el pensamiento.
En gran parte eso es....... AMOR
Un Abrazo

Alodia dijo...

La pasión por la escritura unida a la palabra. Siempre hay amor sin duda y más en la poesía. Creo que los buenos poetas son gente que ama la vida con letras mayúsculas. Un beso grande.

Edu dijo...

Las palabras hacen al mundo. Y de el salen mas palabras inventadas.
Un Saludo

RMC dijo...

Hola Marisol, que imagen mas bella compartes, tu verso muy bello me
ha gustado, pasar por tu casa es un placer,
que tengas un feliz fin de semana
un beso
RMC

Taty Cascada dijo...

Escribir, pintar, esculpir, moldear, todas son armas que nuestra alma usa para su expresión...Si amamos, todo fluye amiga mía , si perdemos el amor, nos volvemos grises, plomizos, y nuestra escritura transita por la nostalgia.
Un bello escrito Marisol, agradezco tu paso por mi blog, y tus palabras dejadas allí. Ya estoy de regreso, y a disfrutar del mundo de las palabras.

Soqui dijo...

Qué suerte es poder hilvanar las las palabras y transformarlas en versos, a través de los cuales nos puedes comunicar tantas cosas
En este ir y venir de las palabras van también parte de nuestras vivencias y de nuestro sentir

Un beso otoñal, con sol pero con frío

Mimí dijo...

Tienes razón, saltamos la barrera al comentar y tu poema pasa a ser nuestro poema.

Un abrazo de sol radiante