lunes, 8 de junio de 2009

A orillas de mi vida


Hago un alto a orillas de mi vida
no sólo para observar las huellas dejadas
en el camino de aquellos que conozco
(y creo conocer),
sino para pensar en lo que dí,
en lo que doy actualmente
y en lo que nunca daré.


http://i270.photobucket.com/albums/jj82/sportyysweetiee7/Random%20Funny%20Icons/4tt0izd.jpg

Hago un alto a orillas de mi vida
no sólo para observar las huellas dejadas
en mi camino recorrido,
sino para recordar la que fuí,
la que soy hoy en día
y la que nunca llegaré a ser.

Marisol



6 comentarios:

Aire dijo...

Hola, ola de mar...
Me resulta desolador pararme en una orilla de mi y ver huellas pasadas y aquellas que nunca dejarán .huella.., pero igual es sólo mis dias que vienen así...

Te entristece esa parada en la orilla? Pienso que hay que ser valiente para hacerlo,, por lo qu pudiéramo reflexionar. Es mejor correr, no mirar.., cansarme del presente para que el pasado y e futuro insexistente no me torturen.
Un beso
Aire

Soqui dijo...

Lo que dí..... la que fui
Lo que doy.... la que soy
Lo que nunca daré.... la que nunca llegaré a ser
Hay que hacer algo más que un alto en la orilla, sobre todo si la vida cuenta ya con muchas decenas....
Precioso poema para reflexionar

Un beso muy fuerte Marisol
Soqui

Neogeminis dijo...

Sobre lo que suponemos "nunca seré" nunca pasara"...uno nunca puede estar seguro de que sea como pensamos.
Hermosas reflexiones.

un abrazo grande, muchas gracias por pasar siempre!

Edu dijo...

Uno hace un alto en su vida, para comprender porque vive.
Un Saludo.

salvadorpliego dijo...

Un pequeño descanso para reflexionar lo hecho y por hacer…
Emana mucha paz y tranquilidad de tus versos.

Un fuerte abrazo.

ShaO dijo...

Es bueno detenerse sí, a veces, pero también para coger aire seguir caminando, mirar todas las huellas que se extienden ante tí.
Una marea de besotes, cielo
ps: muy bonita la imagen : )