martes, 1 de diciembre de 2015

Bajo la lluvia

 

Entre esa media sonrisa tuya
y esta ruptura completa y definitiva
yo no sé si deba seguir averiguando el motivo
por el cual la muerte adquirió una dimensión
más grande que nuestros aspectos inofensivos
y borró de golpe nuestra vida cotidiana

Quizás deba reconocer 
que el más clamoroso de los fracasos 
hasta ahora vividos
ha tomado, sin lugar a dudas, un desvío
(que ya no me lleva a ti)
aprovechando el (ya no) desconcierto
o confusión que siento por dentro
debido a esta urgencia irreprimible
de yo no pertenecerte más a ti

Y mientras entre la alegría y la tristeza
la lluvia nos hace compartir sólo un paraguas
para que nuestros suspiros amorosos
se deshagan entre la lluvia del tiempo 
 (ese tiempo que me pide ser optimista
porque ya pasó el tiempo en que se pudo),
intento volver a ser feliz
mientras observo como la lluvia cae,
mas ya no aquella que se deslizaba, 
hasta hace poco, de mis ojos


MARiSOL




Imagen sacada de Bing