viernes, 18 de diciembre de 2015

Mirada de amor


Mientras le pido turno al traidor que llevamos dentro
(aunque no sepa de dónde él haya salido
y lo que haya pasado entre tú y yo),
de nadie yo ya sólo me fío
porque  mientras tú finges que me crees
yo soy un instrumento de tu rabia
¡Ay! Si me miraras a los ojos
no le prestarías atención
a quienes me han precedido
por más que tú compruebes 
que no hay nada entre manos ... 
de ésas que se dejan  querer
aunque tiemblen y yo me encoja de hombros
Y aunque sea fácil de resolver los enigmas
con sabor exquisito te digo
 que no puedo compararme con nadie
ni aún en mi propio desamparo
 pues una alarma interior
llega a mis oídos como un discreto murmullo 
mientras yo te miro directamente a los ojos ...
allí donde nuestros cuerpos y almas se unen
hoy, mañana ... siempre
aunque sigamos negando tercamente nuestro amor


MARiSOL




Imagen sacada de Bing