martes, 15 de diciembre de 2015

Imaginación



Entre perversos cuchicheos alguien me mira con dureza
mientras un perfil  desconocido reniega de sus orígenes
y me besa en los labios ... en esos labios que me cortan 
no sólo la respiración, sino que me llevan a ti

¡No me juzguen mal! - gríto yo cual tormento cotidiano
mientras recupero una expresión seria y respiro por la boca.
No sé si falte algún otro detalle importante para que no cunda
el pánico entre las encrucijadas de nuestros caminos de vida

Y mientras no me paro a mirar más a mi misteriosa incredulidad,
esta emoción tan intensa que medianamente está satisfecha
me dice que una cosa es el excecivo descaro  ... ése que dura poco,
y lo otro, el breve encuentro de nuestra imaginación

¡Ay! tropezarme contigo en la calle de la vida no quiero
aunque esta perturbadora inestabilidad me tienda las manos
mientras ella escoge un lugar adecuado y semi oscuro
para que nuestros cuerpos desnudos intenten adivinarse 
hasta la eternidad ... ésa que se vive ahora y no después


MARiSOL





Imagen sacada de Bing
Obra del pintor español Salvador Vinegra   y Lasso de la Vega