miércoles, 19 de febrero de 2014

Vuelan palabras



Mientras mis pensamientos permanecen a mi lado, mis ideas suben al cielo para que mis palabras vuelen hacia ti, querido lector.  Deseo que mis palabras hagan su nido en tu corazón ... allí donde tú mejor te ves aunque yo no sepa realmente quién seas  tú. Me gustaría verte mejor para sentirme segura de lo que siento por ti antes de comprenderte.  ¿Acaso no es cierto que creer para comprender es bueno, pero comprender para creer, es mucho mejor?

Ignoro si mis ideas vestidas de palabras suben al cielo como el humo de una fogata débil y, al final, no logran arder dentro tuyo, O si, todo lo contrario, ellas caen como lluvia y te mojan por dentro. Mas egoísta no soy porque puedo compartir mi paraguas contigo, si quieres. Y si no tuviera paraguas, ¿compartirías tú conmigo tu lluvia? La mía la conozco, pero la tuya no.

Tal vez es mejor que aprenda a callar, no hacerte más preguntas. Quizás deba hacer una pausa porque yo no deseo ahogarte, por ningún motivo, con mis palabras. Pero, ¿qué sucede cuando siento que me faltan palabras para describir los sentimientos de mi alma? Esa alma que pretende ser inmortal, aunque sea por un día, porque no deja de vivir, sentir y pensar aunque tú nunca me entiendas del todo, pero sí te sorprenda y extrañe lo que aquí escribo para ti.

Marisol
Imagen sacada de bing