jueves, 15 de abril de 2010

Un sentimiento inequivocado



 http://tevoyarecomendar.files.wordpress.com/2007/11/iman1.jpg



Te regalo un hermoso sol para que apartes
esas nubes negras vestidas de largos silencios.
Desde el fondo de mi inocencia perdida
-aunque yo no pueda entenderte-
te deseo amor y paz en tu alma
ahora cuando tú me leas,
mañana cuando tú me olvides
 y siempre cuando yo me acuerde de ti.



Marisol

Cuadro titulado: "Wish" (Deseo), 2000
Esta pintura realista pertenece
al pintor iraní: Iman Maleki

12 comentarios:

David dijo...

¿Cómo te vamos a olvidar con estos textos? :)
Precioso el cuadro.
Un beso Marisol!

El Drac dijo...

Siempre tenemos pena de los que se van y aunque sea irremediable la partida podemos hacer de estos momentos los más lindos de la vida. Un abrazo

victorysilcana dijo...

Mº Sol, precioso tu regalo, tus deseos y la elección de esta imagen de Maleki, considerado uno de los mejores pintores del realismo.
Saluditos

CAS dijo...

Generoso amor el que deje siempre encendida esa luz.
(tuve que volver a mirar la ilustración, a prmera vista me pareció una fotografía....qué buena!!)

Cariñosos saludos lleguen a Berlin.

lidia dijo...

paso a saludarte y agradecerte la visita en mi blog...hermosas letras!
un placer
lidia-la escriba

41grados dijo...

Somos incoherentes por naturaleza, quizá por ellos siempre hay una lugar para el amor en nuestro corazón.
Un abrazo. Pablo.

Flor dijo...

Esta pintura es tan perfecta que parece una fotografia!!

Muy lindos tus versos.
Uno siempre se recuerda mismo que sea olvidado!

Marisol, te pido un favor yo tengo esta pantallita de la musica de Mixpod en mis blogues, me encantan, pero en mi ultimo blogue osdiasdaflororquidea, la pantallita queda cortada, no consigo ponerla mas chiquita. Me puedes enseñar el codigo que usaste para que yo la pueda cambiar? Gracias (orquidia.do.jardim@gmail.com)
Un beso
Flor

mi nombre es alma dijo...

Desear lo mejor a todos, no hay mejor cura para el alma.

Un abrazo

Dean dijo...

También mis mejores deseos para ti, sobre todo que tengas lo necesario (los problemas necesarios, el amor necesario, las alegrias y tristezas necesarias...)
Un saludo.

Bitácora del Gran Lobo Gris dijo...

grande es el que desea siempre amor.

Anónimo dijo...

Este fue un buen artículo para leer, gracias por compartirlo.

Anónimo dijo...

post impresionante. Realmente disfruté la lectura de su blog.