jueves, 22 de abril de 2010

Las cataratas del paraíso


http://elblogdekire.files.wordpress.com/2008/10/salto-del-angel.jpg

¡Cuánta ternura en nuestras miradas!
El cariño cotidiano... ¡lo extraño tanto!

Alegrías y tristezas compartidas...
Y yo aquí quedo solitario... sin ti.

Un soñador yo era y tú aún más.
¡Ay! me robaste el corazón.

"Las cataratas del paraíso" esperaban por ti
y fueron, al final, sólo conquistadas por mí.

¡Cuántos hermosos proyectos realizados!
y cuántos otros quedaron a la vera de nuestro camino.

Y, sin embargo, aprendimos juntos
 a renovar nuestras ilusiones día a día
disfrutando de los pequeños detalles. ¡Qué lujo!

Por ti - y a través de ti- sigo yo aquí
(con paso vacilante e inseguro)
descubriendo el sentido de la vida.

 Y hasta aquí he llegado para decirte
-ahora, mañana y siempre-
¡Te quiero mi querida niña aventurera!



Marisol




"Las cataratas del paraíso" conocidas también
como "El salto del ángel" quedan en Venezuela.
Imagen sacada de internet.

5 comentarios:

Aire dijo...

Hola, ola de mar...
Esas cataratas, siempre las he querido ver, desde que leí un libro de Alberto Vazquez Figueroa llamado así, el Salto del Angel, donde narra de donde proviene en nombre.
hermoso como siempre querida Marisol.
Un beso, del Aire

41grados dijo...

Es bueno tener capacidad de asombro. La grandeza de la naturaleza ensancha nuestro espíritu.
Un abrazo. Pablo.

http://41grados.blogspot.com

Taty Cascada dijo...

Hermoso el poema, y bella la imagen elegida...La inspiración nace de tantos detalles, y la tuya es vertiente infinita.
Un beso.

Mª Teresa Alejandra Francesca dijo...

Lindo poema y precioso vídeo.

Un fuerte abrazo y un besazo.

Maite

Dean dijo...

No sabía que se le llamaba así al Salto del Ángel.
Almas aventureras que aman la natualeza tanto como a sí mismas, que sueñan con un equilibrio y una paz duraderas. Bonito poema.
Un saludo.