viernes, 9 de abril de 2010

La memoria rebelde



http://images.infobalear.com/users/225/225462/225462_2.jpg?nocache=1

Ayer
mientras un antiguo y querido candado
se me caía de las manos,
ví como la llave se hundía en la arena del tiempo. 

Hoy
como no te entiendo, decido liberar mi alma
de falsas ataduras y de silencios extraños.
Tengo sed de realidades y no de fantasías.

Mañana
 tendrás tú que recordar por los dos,
porque mi memoria se ha vuelto rebelde
 y ya no me obedece como antes.


Marisol

9 comentarios:

El Drac dijo...

Siempre es un absurdo y un problema para psicoanálisis estar interpretando a la pareja, que no puede (o no quiere decir su verdad)y nuestra enfermedad estriba en soportarla todo el tiempo, sin tener las agallas para hacer lo que tú: marchar. Un abrazo. Oye no sabía que eras de Lima. Un doble abrazo

roxana dijo...

HAY QUE SABER SOLTAR!!!!! Lo digo pero a mi tampoco me es facil soltar!!!!! jajajaja! pero bueno parece que tu si lo hiciste! besos
Buen fin de semana!A descansar!!!!!!!!!!!

*Luna dijo...

Muy bello cielo
un beso

Pedro Aros Castro dijo...

A veces me vienen a la memoria recuerdos agradables, que no se, si los invente o fueron vivencias, pero casi todos son recuerdos bellos, es una bendición que encapsule los malos ratos o los envíe a la papelera de reciclaje, felicitaciones.
saludos

pmartimor dijo...

La verdad es que somos tan frágiles y efímeros que quizá no merezca la pena estar pensando en lo que pudo ser, sino más bien en lo que vamos a hacer.. pero ¡ya! :))
Un abrazo. Pablo.

Dean dijo...

Vivamos la realidad y pensemos que mañana tendremos los recuerdos frescos y no perdidos en un baul polvoriento.
Un saludo.

victorysilcana dijo...

Algunas veces no nos damos cuenta de las verdaderas ataduras.
Muy valiente por tu parte.
Saluditos

Kiri dijo...

Quisiera encontrar la llave de mi candado :D
Saluditos
dtb

CAS dijo...

Tus palabras encierran la mejor solución: deshacernos del lastre!!
pero es difícil..muy difícil.
De todos modos, apliquemos toda nuestra voluntad para conseguirlo.
Suerte!!
un fuerte abrazo.