martes, 27 de abril de 2010

Aguas transparentes

http://www.mums.ac.ir/shares/omid/hosseinzadehh1/transparent-water-1600.jpg

¿Será cierto que la amistad es más difícil que el amor?
Esta ruptura violenta tan grande como una roca
ya no la puedo sostener más entre mis manos.
Nubes blancas vuelan sobre mí
para anunciarme tu partida sin retorno.

Desde el fondo de mi alma 
(allí donde mejor me veo)
y aunque extrañe tu hermosa sonrisa
te deseo serenidad, sabiduría, mucho amor y suerte.

Quizás algún día entre la ausencia y el tiempo 
estas aguas transparentes hablen por ti. 
Ilusiones no me hago, pero así lo espero. 


Marisol


Imagen sacada de:

7 comentarios:

Marina-Emer dijo...

Querida Marisol...la amistad si es buena no acaba ...yo me acuerdo muchas veces de ti pero el mucho trabajo que llevo a cabo preparando nuevo libro no me deja llegar a todo pero el recuerdo de la amistad ahi esta...te dejo mi cariño y besos
Marina

Mª Teresa Alejandra Francesca dijo...

Creo que la amistad a veces es más fuerte que el amor, por no decir siempre.

Lindo poema.

Un abrazote

Maite

Neogeminis dijo...

yo creo que más o menos vienen siendo la misma cosa...ambos son como una planta, hay que regarlas para que florezcan!


un abrazo.

Taty Cascada dijo...

Ser amigos después de amarse y entregarse es imposible. Supongo es posible cuando no se ha amado de verdad, pero una vez que se traspasado la línea de un amor verdadero, no se puede, es intolerable, una de las dos partes sufre lo indecible.
Un beso.

Dean dijo...

No se si será más difícil, pero la amistad es más duradera y sincera.
Un saludo.

Bitácora del Gran Lobo Gris dijo...

NO esperes nunca nada, así todo será inaugurar las cosas, como esas nubes que navegan cambiando de forma por el cielo de la tarde

Jorge Antonio Lastra dijo...

Todo tiene una dimensión y por lo tanto un"peso" en nuestra alma, de acuerdo a la parte de nuestro ser que penetra e "impacta";ni la amistad ni es amor son más uno que otro sino la cantidad de "transcendencia" que nuestro ser les da.
Saludos y cariños
Jorge A Lastra

PS.permiteme una aclaratoria de fechas sobre Becquer:el nacimiento es correcto, pero su muerte fue mucho antes,(Sevilla, 17 de febrero de 1836 – Madrid, 22 de diciembre de 1870).No es importante lo que importa es el Poeta.