lunes, 4 de enero de 2010

Momento de paz

"Cuando tiene que decidir el corazón es mejor que decida la cabeza"
Enrique Jardiel Poncela ( 1901-1952)
Escritor español



Ayer
este precioso día invernal no sólo llegó
a mi jardín para sacarme sonrisas,
sino que sin pedirme permiso
me estrechó entre sus brazos,
mientras me preguntaba
si quería que habláramos
 sobre el amor de Doña Ausencia.
Asentí.

Hoy
hago mío nuevamente ese momento
y tomo consciencia de lo fué y no es,
de lo que realmente sucedió
y de lo que la vida sí me da.
Sonrío agradecida.

Mañana
mientras el querido espacio
entre nuestros recuerdos
(¿sabes quién es?: el tiempo)
viene vestido con otro año más,
 yo, por mi lado,
te dejaré dormir plácidamente
en un sueño invernal,
sin esperar más por tu regreso.
Me mantendré firme.


Marisol

Foto mía tomada el 3 de  Enero 2010 en Berlín

11 comentarios:

Flor dijo...

Hola querida siempre un gusto leerte, eres especial!

Besiños
Flor

*Luna dijo...

Hola cielo un escrito precioso
un beso

Mª Teresa Alejandra Francesca dijo...

Vivamos el ahora, es lo mejor, bien expresado en tu lindo poema.

un abrazo

Maite

Taty Cascada dijo...

Ayer, hoy, mañana...En el fondo siempre vivimos todos los estados en uno solo,por eso cada segundo lo disfruto como el primero y el último. Con los amores es los mismo, vienen, nos besan, se instalan en nuestras vidas, le dan luz y calor, luego se alejan y nos dejan el alma herida, pero con el sabor grato en la boca, de que lo vivimos. Lo desastroso sería no haberlo sentido.
Un bello poema para reflexionar.Un beso para ti.

Dean dijo...

Ayer ya pasó y el mañana es incierto, nos queda el hoy para vivirlo plenamente.
Un saludo.

Mª JOSE. dijo...

Ayer,hoy,mañana..todo forma parte de nosotros y en nuestra mano está el poder cambiar algunas cosas.
Mil besos.MJ

Juan Carlos dijo...

El tiempo en sus diferentes formas acarician los pasos en el camino desconocido de la vida.

Feliz año lleno de felicidad y paz. Saludos cordiales

Juan Carlos.

RMC dijo...

Hola guapa precioso poema, aqui te dejo un saludo y buenos deseos para ti en el dia de reyes.

Que tengas una feliz semana
un beso
RMC

ShaO dijo...

Yo soy fan incondicional del hoy ; ) y de tus letras pero "hoy" la foto me ha dejado muda. Es preciosa, la imagen perfecta de lo que uno imagina cuando dice "invierno". Besotes hoy desde un copo de nieve (alguno que otro está cayendo, envidia sana de otros cuantos más como los tuyos ; )) Feliz fin de semana cielo

pmartimor dijo...

Ayer, ya pasó. Mañana, en realidad no existe más que en nuestra mente. Vivamos pues el hoy.
Un abrazo.
Pmartimor.
http://pmartimor.blogspot.com

Sonia Antonella dijo...

Precioso!!

Para ti:


Fue ayer ausencia
acuno hoy este instante
y el de mañana.



besitos
soni