viernes, 1 de enero de 2010

Lluvia de recuerdos




http://ih3.redbubble.net/work.833014.2.flat,550x550,075,f.rain-on-my-window-pane.jpg

Aunque la verdadera felicidad no exista
y mis ilusiones no concuerden con la realidad,
no permitiré que la verdadera satisfacción
-la que besa a la vida- huya de mí. 

Y mientras una lluvia de recuerdos llega mi lado
sin pedirme permiso y una vez más
me toca la puerta del corazón,
he decidido mostrarle mi mejor sonrisa 
a mi felicidad imperfecta
mientras le canto a la vida
y saboreo lentamente mi café sin ti.


Marisol

17 comentarios:

Flor dijo...

HOLA QUERIDA!!

QUE SEAS MUY FELIZ ESTE AÑO QUE APENAS COMIENZA!!
YO SABOREIO ESE CAFÉ CONTIGO Y UN BONBON DE CHOCOLATE MUY RICO!!

MUCHOS BESOS Y CARIÑOS
FLOR

Paco Alonso dijo...

Es hermoso y lo recibo.
Te deseo para este nuevo año lo que tú has decidido que ocurra.
Sólo recibimos aquello que dejamos entrar.
Que en nuestras almas entre y perdure, esperanza y solidaridad.

Gracias por compartir.

Cálido abrazo.

CAS dijo...

Tomo un café contigo, y te deseo lo mejor para este año nuevecito!!!!

*Luna dijo...

Hola cielo unas bellas palabras
un beso y feliz año

--- ferarca, il consiglieri --- dijo...

La consciente soledad, la madura soledad, la que abrazamos a veces por propia convicción y ex profesa voluntad. Excelente vitrina de emociones la que compartes. Gracias por ello.

Me acabo de acordar de Silvio Rodríguez en Pequeña Serenata Diurna: "Soy feliz, soy un hombre feliz y quiero que me perdonen, por este día, los muertos de mi felicidad".

Saludos por las fiestas. Que el 2010 sea mejor todavía.

Fernando

victorysilcana dijo...

Marisol... siempre en esta época precisamente, nos da por recordar y añorar tantas cosas del pasado, recuerdos que se van amontonando ... pero la vida sigue, los años pasan y aunque la verdadera felicidad no exista, siempre será bueno seguir hacia delante con la mejor de nuestras sonrisas.
Sigue cantando y Feliz año 2010.
Un abrazo

HUMO dijo...

Cómo dices eso?
La verdadera felicidad es la que sientes tu, alli dentro de tu corazón, es verdadera PARA TI mientras la palpites, mientras la alegría te bese la cara.
Depende de ti y sé que lo eres!

Amiga, tengo muchas ganas de compartir otro año contigo!

Un beso grande!

=) HUMO

Edu dijo...

La felicidad solo existe cuando se busca. Feliz y bello 2010.
Un Abrazo

Neogeminis dijo...

Maravillosa manera de disfrutar los recuerdos sin que la añoranza se convierta en tristeza.
Un abrazo!

Taty Cascada dijo...

Lo de la felicidad imperfecta, me hizo recordar a una amiga, que siempre hablaba de la imperfección de la vida y de sus acontecimientos.
Un bello escrito, un beso para ti.

FLORISTERIA LA PLAZA dijo...

Muchos momentos felices en este nuevo año te deseo.

sildago dijo...

Muchas veces se pueden decir las cosas tristes con frases, palabras o versos bellos, es tu caso querida amiga en esta poesía....felicidad en este 2010 que ya comenzó...en este nuevo año te sigo al firme...besos montevideanos

Dean dijo...

La verdadera felicidad si existe, pero es demasiado corta.
Un saludo.

Mª Teresa Alejandra Francesca dijo...

Marisol, cantarle a la vida, es lo más positivo que podemos hacer, ya que sólo se vive una vez y hay que aprovechar.

Te deseo lo mejor en este año que acaba de comenzar.

un abrazo

Maite

mi nombre es alma dijo...

En estos casos no hay mejor respuesta que la sonrisa.

Un abrazo

La Dolce V dijo...

Feliz Nuevo Año Marisol, que tu felicidad se convierta en instantes infinitos.
Saludos!

ShaO dijo...

Mejor felicidad imperfecta que ausencia de ella. No dejes que la lluvia de recuerdos te enfríe los pies, hay que seguir caminando para encontrar ese cachito completa-felicidad.
Borrasca de besotes que te envío : )