lunes, 17 de agosto de 2009

Sol de esperanza




Buscando estuve un sol que me diera más color
para ayudarme a ahuyentar mis penas, mi dolor.
En este día vestido de colores festivos
propongo que tú y yo seamos amigos.

Buscando estuve un sol que me diera más calor
para ayudarme a protegerme de tanto desamor.
Cansado estuvo mi alma de volar en oscuridad
y vivir perdido en soledad.

Buscando estuve un sol que me diera más valor
para ayudarme a vivir sin miedo, sin temor.
"¡Por fin te encontré!", gritó la niña que vive en mí.
"No podía seguir, al otro del mar, esperando aún por tí"

Buscando estuve un sol que me diera más amor
para ayudarme a olvidar tanto odio y rencor.
Ahora, no pretendo remover más las aguas del pasado.
A tu lado siento que todo ya está hablado.



Marisol


(editado en 2001, reeditado 2009)
La pintura se titula "Sol iluminador" (2005) y es mía.


11 comentarios:

mi nombre es Alma dijo...

Huyendo voy del sol que me quema, buscando la refrescante sombra voy.


Saludos, es que aquí en Valencia, hace un calor insoportable

*Luna dijo...

Hola cielo un bellisimo poema lleno de esperanzas le pintura es muy linda
un beso

J.M. Ojeda dijo...

La pintura muy conseguida,
tonos verdes, sacando a relucir,
la mezcla de rojos y amarillos,
dan realce al sol.
Al sol que buscabas.
Combinando perfectamente con el poema.
¡Así ya encontraste el sol! Lo creaste para ti.
Puedes estar satisfecha…
Saludos de J.M. Ojeda

Bitácora del Gran Lobo Gris dijo...

Aunque sienta que todo está hablado, hable con el sol...
Bellos sus dos lienzos: el sol entre los verdes y el sol de la verde esperanza.

Aullidos en alta mar.

victorysilcana dijo...

Siempre buscando la luz , color, calor, valor y sobre todo amor.
Como siempre precioso.
Sabía que te gustaba la pintura , pero no sabía que pintaras.
¡¡¡ ARTISTA !!! .
Siempre me sorprendes.
Cuando puedas pásate por mi página, tengo un regalito.
No es muy original, pero me acordé de ti.
Un beso

Federico L.M. de Luque dijo...

Bonito, muy bonito lo que escribes, me ha gustado mucho entrar a tu casa y si lo permites te seguiré. Ademas te invito a ver mis dos blog de poemas.
Un beso

Z.A. Feitosa dijo...

Así lo creo... Sería muy triste para el alma seguir sola, toda una vida... Y además servir de guía para nosotros... Verdad?
Gracias por tu visita, por tus amables palabras y sobre todo por compartir tu poesía conmigo.
Saludos y bendiciones desde Brasil.
Z.A. Feitosa (www.feitosa.net)

Violeta dijo...

maravillosa forma para cerrar con poesia el desamor...enhorabuena navegante.

ShaO dijo...

Precioso tu sol y no solo el que has pintado con letras...
Una nube de besotes

Mª Teresa Alejandra Francesca dijo...

Marisol, a enemigo que huye, puente de plata, otros hados vendrán a colmar tu alma.

un abrazo

Maite

Seda dijo...

ese sol, está para iluminar nuestras almas y sale para borrar la oscuridad de nuestras almas, y no importa qué forma tome , siempre es será un sol en nuestras vidas...

un beso amiga.