lunes, 24 de agosto de 2009

Cortando cadenas...

http://what-buddha-said.net/Pics/broken_chain.mega.jpg
"El pecho ni se me encoge de la pena
ni mis ojos lloran mares de tristeza
cuando te pienso, Catalina.

¿Y a tí? Seguro que sí...
¡Ay, querida condesa de Cádiz
siempre tan sensible... tan Tú!


Y aunque los recuerdos (los gratos)
hagan aún su nido

en la memoria de mi corazón,
no puedo ser
de otra manera... aún no.

Pedirte perdón, no puedo.
Quizás en otro momento...
Bien sabes que el corazón del conde
de Cotentin es muy diferente al tuyo."
Marisol
 Si quieres saber quien es Catalina,te invito a que entres a:

http://loscuentosdemarisol.blogspot.com

13 comentarios:

mi nombre es alma dijo...

Que difícil es a veces romper cadenas aún a fuerza de querer liberarse.

Saludos

amor que soy dijo...

encontrémonos en el perdón, en la libertad y en el mar

Edu dijo...

El corazon, tiene sus momentos y tiempos. Y en cosas del amor, el perdón, va unido a la circunstancias, mas que al sentimiento.
Un Saludo

Dean dijo...

La costumbre es una cadena muy fuerte con eslabones casi irrompibles, aunque los corazones ya no coincidan.
Un saludo.

Bitácora del Gran Lobo Gris dijo...

Corazones distintos y sin embargo tan parejos...
En Alta mar todo tiene tintes de azul y sal mis preferidos.
Aullidos afectivos

Neogeminis dijo...

jejjeje...ya la estuve hoy conociendo y compadeciendo! jajaja


Besos!

*Luna dijo...

Hola cielo yo quisiera romper algunas cadenas pero es muy dificil
un beso

Mimí dijo...

Me encanta el nombre!
Catalina!
Un besito cuentista.

almacatamarcana dijo...

Muy bonito me he dado por tu blogs, Te seguire visitando.
Un abrazo

ShaO dijo...

ainss mi Catalina! Ojalá vuele biren alto... Una cadena pero de besotes : )

victorysilcana dijo...

Marisol...Que preciosa historia la de Catalina.
Si que cortó cadenas, si que consiguió ser de nuevo la capitana de su carabela.
Pero sufrió, y el "otro" se quedó tan contento. ¡¡Anda que si Catalina lo llega a saber antes!!.
Preciosa Historia.
Saluditos

Alma Mateos Taborda dijo...

Precioso poema amiga! felicitaciones! Un abrazo.

陳珊妮sammi dijo...

AV,無碼,a片免費看,自拍貼圖,伊莉,微風論壇,成人聊天室,成人電影,成人文學,成人貼圖區,成人網站,一葉情貼圖片區,色情漫畫,言情小說,情色論壇,臺灣情色網,色情影片,色情,成人影城,080視訊聊天室,a片,A漫,h漫,麗的色遊戲,同志色教館,AV女優,SEX,咆哮小老鼠,85cc免費影片,正妹牆,ut聊天室,豆豆聊天室,聊天室,情色小說,aio,成人,微風成人,做愛,成人貼圖,18成人,嘟嘟成人網,aio交友愛情館,情色文學,色情小說,色情網站,情色,A片下載,嘟嘟情人色網,成人影片,成人圖片,成人文章,成人小說,成人漫畫,視訊聊天室,性愛