lunes, 19 de septiembre de 2016

Pensando en silencio



 
http://i276.photobucket.com/albums/kk22/Clever_Bunny/Water/LakeChair.gif

 

Mientras el silencio es el único amigo que nunca nos traiciona, 
me pregunto si será cierto que el silencio es más difícil de interpetrar que cualquier palabra hablada ... ésa que vuela y no vuelve atrás.

Quizás el silencio sea como una dulce canción del alma 
o  como una oración íntima entre Dios y nosotros 
donde damos a conocer nuestras penas y preocupaciones.

Y mientras unas veces usamos este maravilloso silencio 
para podernos sentir más fuertes y seguros 
ante las adversidades de la vida,
otras veces me imagino al silencio como a un viento traicionero
que aviva con sus llamas de un fuego devorador (el nuestro)
los grandes malentendidos entre tú y yo
mientras apaga, de a pocos, los pequeños.

Así estoy yo pensando en silencio...
quizá con la única intención de no romperlo
porque alguna vez leí que el silencio no sólo es el ruido más fuerte de todos los ruidos, 

sino el más dulce de todos los sonidos.

Lo único que pretendo es que nadie me quite la palabra
mientras guardo absoluto silencio al escribir estas líneas 
que no suenan en tus oídos, pero que retumban en tu alma ... 
allí donde tú te elevas entre la soledad y el silencio
mientras yo me acuerdo de ti




Marisol









Imagen sacada de internet