miércoles, 21 de septiembre de 2016

Lo inentendible


 
Voy y vengo entre recuerdos espontáneos y olvidos forzados mientras remo hacia la orilla de mi vida ... esa constante sorpresa asombrosa que me recuerda que no he nacido sólo para vivir, sino para existir. 

Y mientras busco un pequeño rincón en mi mente donde guardar mi sentido común, trato no sólo de entender por qué me busca el instinto de la verdad (esa verdad que no acepta apariencias), sino por qué me empeño de entender lo inentendible.

Ir contra corriente no debo, retroceder tampoco. Empiezo a remar hacia otro Otoño más para poder no sólo celebrar mis éxitos como hojas al viento, sino superar también mis fracasos sin que sus nubes me impidan ver la dirección que debe seguir llevando mi alma sobre el mar de la vida ... ese mar que no se desborda, pero que, por momentos, a mí sí se me desborda por completo por más que haga equilibrio ente mi razón y corazón.



MARISOL






Imagen sacada de Bing