domingo, 10 de octubre de 2010

Haiku 40

  
 http://1.bp.blogspot.com/-G41IzvA11UM/ThtbacLUkTI/AAAAAAAAHow/AhO0pk3iMUo/s1600/Victor+Bregeda+-+Tutt%2527Art%2540+%252814%2529.jpg

Conocimiento
Nuestro mundo concreto
Mis mariposas


Marisol


******

Separación de sílabas en poesía
co.no.ci.mien.to = 5
nues.tro.mun.do.con.cre.to = 7
mis.ma.ri.po.sas = 5


*******


Imagen fue sacada de


Y pertenece al pintor ruso 
Víctor Bregeda (1963)
Si quieres más pinturas de él,
ház  clic en http://www.sargentsfineart.com


8 comentarios:

Ana Belén dijo...

Hay tantos tipos de conocimiento como personas en el mundo. Cada uno de nosotros ve el mundo desde su realidad y posee un cachito de "verdad" necesario para el resto del planeta. Si en lugar de competir por saber más que nadie, nos limitamos a escucharnos unos a otros y a descubrir y aprender de los talentos de las personas que nos rodean, a la vez que somos conscientes de los nuestros... podemos hacer de este mundo un lugar mejor, lleno de paz y entendimiento. Parece utópico, pero ¿acaso no puede llenarse un vaso de agua gota a gota? ;)

Me ha gustado mucho el haiku. Un beso Marisol

Taty Cascada dijo...

Ese tipo de conocimiento lo proporciona el amor.
Un abrazo y un beso Marisol.

Sandra S. dijo...

Hola Marisol!! Cuantas cosas pueden decirse con pocas palabras. La sabiduría oriental nunca deja de sorprendernos.

Un abrazote enorme y primaveral.

PD: no me olvido de lo que te debo!! Seguis en la misma dirección, no?

Pmartimor dijo...

Conocimiento, la antesala de sabiduría. Aunque hay quien dijo que la sabiduría pasa más por saber qué haremos con lo que sabemos que por saber lo mucho que sabemos.
Un abrazo
Pablo.

Aire dijo...

Hola, ola de mar...
Pues sabes..Cuanto más conozco de mi entorno, más angustia me da.Me gustaría volver a ser la niña ignorante.
Entiendo que también nos tranquilice al conocer las reglas de juego, pero..., y si no te gustan y prefieres crear las tuyas?
Un beso, del Aire

Dean dijo...

Poema e imagen en absoluta concordancia, en los libros hallamos conocimiento y un verdadero mundo de paz.
Un saludo.

Mª Teresa Alejandra dijo...

Precioso como siempre...

Un fuerte abrazo, Marisol

Maite

Neogeminis dijo...

Quizás nuestro ir y venir por la red virtual sea una manera de expandir esas burbujas...

Un abrazo!