martes, 14 de abril de 2009

GANAS DE VIVIR

Hay momentos donde la razón (la mía)
se nubla por un instante larguísimo
y una lluvia torrencial y caprichosa
se apodera de mis ojos y me inunda el alma.

Hay momentos donde los minutos, horas, días
y meses se sienten o bien fríos o cálidos
como también muy lentos y vacíos
o intensamente felices y rápidos.



http://www.conceicaomatos.com/obras/cenas_do_campo/tarde_de_primavera_320x240.jpg


Hay momentos donde es mejor lavar
a conciencia los recuerdos tristes
y mantener vivos sólo los buenos
en la memoria de mi corazón.

Y aunque mi futuro no lo vea del todo
transparente, me reconcilio con la vida
en esta tarde primaveral
para tener así mis dolores resueltos.


Marisol

Imagen sacada de:
http://www.conceicaomatos.com/cenas.htm

10 comentarios:

Leni dijo...

Son momentos que todos hemos sentido en alguna ocasión.
Que bién los dibujaste.
No hay nada mejor como levantarse por las mañanas y que la conciencia te dedique un guiño de complicidad.
Precioso el último verso.

Un beso Marisól

Alma dijo...

No encontrarás mejor filosofía de vida.

Saludos

Edu dijo...

La primavera, reconcilia al corazon con la naturaleza.
Un Saludo.

Mª JOSE. dijo...

ME ENCANTÓ COMO DESCRIBISTE ESA SENSACIÓN QUE TODOS TENEMOS ALGUNA VEZ.
BIENVENIDA Y BESOS.

pmartimor dijo...

A veces acumulamos demasiado dolor innecesario.
Dios nos quiere, aunque a veces las cosas no salgan como nosotros creemos que deben salir.

Un abrazo de Pablo.

pande... dijo...

Marisol, es increíble lo parecidas que somos, me he quedado perpleja al leer tu último poema, siempre te tengo en mente, aunque haya tardado en pasarme por aquí. Tengo muchas visitas en mi blog, y poquito a poquito devuelvo las visitas, pero a veces me siento agobiada, creo que todos me entienden, porque ya me van conociendo.

La música que tienes es muy relajante.

Un fuerte abrazo, como me alegra el haberte hallado.

Maite

Mimí dijo...

Me pasa contigo igual que con Saho, no lo entiendo, no os logro enlazar para ver en directo la actualización, así que normalmente tiene que ser por rss, pero en fin, que no entiendo yo porque unos si y otros no.
La reflexión me lleva a bañarme en esas refulgentes aguas que elegiste, jeje.
Abrazo hasta Alemania

roxana dijo...

Reconciliarte con la vida es muy bueno.
estoy en momentos que debo y quiero mejor dicho estar reconciliada con algunas cosas y me cuestan! Pasará! Un besote
Roxana

roxana dijo...

TE MANDO UN BESTOTE. ROXANA

ShaO dijo...

Hay dias de lluvia pero incluso si se busca bien hay arco-iris. Como el de tus escritos : ) Un abrazote