domingo, 3 de marzo de 2019

Penumbra





Reconozco que nada he de temer. 
Y, sin embargo, en la penumbra
(esa sombra débil existente entre la luz y la oscuridad 
que me impide percibir donde empieza una y acaba la otra), 
un ruido extrañamente maligno irrumpe mis pensamientos
(esos productos elaborados por mi mente
donde los procesos racionales del intelecto entran en juego
mientras las abstracciones de mi imaginación
me llaman, una y otra vez, a la reflexión)

Bien, sospecho que nunca es tarde
para llegar a ser valiente
sin ninguna vacilación
mientras procuro no tomar nota alguna
de mi propio miedo
Pues, prohibido le tengo que reine sobre mi vida
para impedir ver las cosas peor de lo que son
Y es que en la penumbra,
a diferencia de la oscuridad,
la fuente lumínica es bloqueada parcialmente
haciendo que esa fuente de luz,
me obligue con mucha claridad,
aunque yo no quiera, ¡a verme mejor por dentro!


MARiSOL