lunes, 9 de octubre de 2017

Penumbras


http://t12.deviantart.net/mrhaOpaU_mmcyy8L1N_9gaRhR1Y=/300x200/filters:fixed_height(100,100):origin()/pre09/6e2a/th/pre/f/2012/173/2/1/ever_by_graviloquence-d54id7x.jpg
Mientras intento buscarle el sentido a la vida
un enorme agujero en mi corazón
vestido de poemas inmortales
me hace ver que todavía existes
aunque yo avizore penumbras
que me recuerdan sólo una lejanía
que se debate casi a ciegas
entre la luz y la oscuridad,
impidiéndome percibir
dónde realmente empieza y acaba
tu historia de vida y la mía

¡Ay! Tú eres como una sombra parcial
que aparece entre los espacios
de mis tres tiempos de vida
aunque yo no quiera
Esos tiempos que comparecen 
y hasta, por momentos, desaparecen
entre las penumbras
de nuestro presente, pasado y futuro

Y aunque yo me percate de tu presencia,
ya no puedo reconocerte más
porque me falta la iluminación suficiente
como para captar en profundidad los detalles
que sólo me hablan en silencio de ti
mientras te miro a los ojos
y te enfrento sin alzar la voz 
entre nostálgicas penumbras
dentro de mi alma
ahora y siempre



MARiSOL