domingo, 8 de octubre de 2017

La verdad


Bildergebnis für perfect wave sun

Si yo te preguntara hoy día:
"¿Dónde está el sol de mis sueños?"
Por la tangente tú te irías
contestándome (¡quién sabe cuándo!):
"Tiemblo ante la ola 
perfectamente inexistente
de tu mar...
ese mar que se desborda
cuando pienso en ti"

Quizás, en el fondo, nos parecemos
 porque sabemos que la esperanza
(ésa que reaviva otra esperanza)
y el temor 
(ése que acaba todo deseo)
son irremediablemente inseparables
mientras una espuma vestida de cobardía 
nos moja, desde siempre, los pies.

Ahogarte en preguntas no quiero,
más bien, acepto la verdad
(aquélla que puede más que la razón)
Y aunque yo piense al revés 
y comprometa mi propia ideología,
la verdad, cual sol severo,
seguirá  brillando por siempre
en el horizonte de nuestras vidas

¿Será que no amar por temor a sufrir
es como no vivir por temor a morir?
Una pregunta que prefiero hundirla,
cual gran y única verdad,
en el fondo del mar de mis locas ideas
cubierto de palabras y silencios




Marisol





Imagen sacada de Bing