jueves, 10 de agosto de 2017

Una vez más


Bildergebnis für orilla mar

Mientras me sumerjo poco a poco una vez más
entre la pequeñez e insignificancia de los sueños imposibles,
el mar de la vida me recuerda
con el ánimo de desmentir lo irrefutable
que todo aquello que no podemos rebatir
con serios argumentos, no vale nada
será porque mis palabras se descuelgan
cual algas marinas color esperanza
entre tu soledad y la mía
para preguntarte si es mejor haber amado y haber perdido
que jamás haber perdido
Quizá se deba a que yo tengo el valor de proclamar
que todo está perdido porque me he propuesto empezar de nuevo .. una vez más

Y mientras una ola cansina y triste
se va quedando ya sin fuerzas
para encontrar el camino de regreso a tu corazón,
una larga estela de señales inequívocas
descansan al pie de la orilla de mi merecida calma ...
aquella que clama, una vez más, el encanto de lo oculto
entre lo racionalmente ilógico y lo ilógicamente racional
aunque un desasosiego con sabor a antiguas nostalgias
se haga presente aunque yo no quiera
entre tu mundo y el mío
mientras yo, sin acertijos y sin encrucijadas,
me propongo volver a empezar sin ti, una vez más



MARiSOL



Imagen sacada de Bing