jueves, 17 de agosto de 2017

Nostalgias


Bildergebnis für brújula
 
 
Aunque tengamos tú y yo una brújula
sin grandes esperanzas mas con buena memoria
existe un después que espera no sólo por mí
a la vuelta de cada esquina
de nuestros cuatro puntos cardinales
vestidos de muchas nostalgias ...
allí donde nuestras distintas vidas,
cual agujas imantadas, giran sobre su eje
mientras no sólo nos señalan el norte magnético
de tus huellas dejadas en mí como las mías en ti,
sino donde determinan las direcciones
de la superficie terrestre de nuestras almas errantes

Y aunque yo me mantenga casi inalterable
con el paso de mi tiempo interior
y el tiempo físico nos resulte a los dos muy extraño,
procuraré nunca apartarme de tu horizonte de vida
aunque a mí tú me veas a lo lejos
sólo como a una sombra hambrienta de más ...
mientras me reconcilio con las imágenes ausentes
de nuestras queridas y viejas nostalgias
aunque mi brújula no sea más la tuya


MARiSOL




Imagen sacada de Bing