sábado, 6 de febrero de 2016

Fatum




http://images.worldgallery.co.uk/i/prints/lg/1/0/101652.jpg

Mientras voy releyendo el libro de mi presente,
no puedo evitar en querer crear
otro plan de vida para mí
Mas, ¿por qué será que los acontecimientos del pasado resuenan 
como el cantar de las campanas
en los oídos de mi propio futuro aunque yo no quiera?
Mientras todo lo sucedido tiene una causa y efecto,
la experiencia me sugiere que no me niegue
a aceptar la existencia de una predestinación absoluta
aunque limite mi propio poder ...
ese poder que se forma de paciencia y tiempo 
porque el poder excesivo tiende a durar menos
que mi destino ...
ese destino que me recuerda en no olvidar
mi historia de vida
aunque ésta me resulte, por momentos, una catástrofe
de la cual yo trato de escapar dentro de mi imaginación
mientras la realidad hace un pacto con mi destino


MARiSOL





*Fatum es, en la mitología romana, la personificación del Destino.