domingo, 21 de febrero de 2016

Abismo




Quién bordea el abismo de lo no entendible 
sabe de lo que yo hablo
aunque me quede yo sin habla
cuando no entiendo, sinceramente, quién tiene  la razón ...
esa razón  de la cual creo, por momentos, 
todos nos equivocamos
cuando no queremos admitir 
que perdonar es divino, sobre todo,
cuando uno acepta las limitaciones
y defectos del otro

Y mientras uno le quita importancia
sosteniéndose sobre la base
del buen humor 
yo me susurro a mí misma:
¡Yo sé que tú no eres así! 
aunque pocos o muchos no me entiendan
de lo que yo aquí hablo

Me niego a resbalar por el abismo del desengaño ...
esa pérdida de las esperanzas o ilusiones
que se tenían en el conocimiento de la verdad ...
aquella verdad que sacude, finalmente, todas las rabias

Y mientras yo me deshago en plegarias,
mi alma imsomne está de rodillas 
ante el abismo de lo que está por venir


MARiSOL





Imagen sacada de bing