lunes, 5 de octubre de 2015

Intenciones

 

Mientras mis manos zarandean tus sueños
con la intención de no encontrar
ningún detalle más que nos una,
entre el temor y el asombro
tú me sigues mostrando tus heridas abiertas
Me las dejas ver con la intención que yo te las cure ...
allí donde tu alma lleva en su culpa la pena
(aquélla que no vale la pena que exista)
Y mientras tu conciencia sólo puede existir de una sola manera
porque ya se olvidó de vivir como quería
Querido mío, no busques la felicidad a través de mis ojos
porque yo tengo la intención en buscar la mía propia
de ahora en adelante
Y aunque duela esta verdad
porque es evidente que ésta existe,
no dejes que tus heridas se escosan
al contacto del aire ...
ese aire que me rozan los recuerdos
para hacer tu soledad y la mía
más solemnes ante la vida
Y aunque nuestro amor se haya quedado sin alas,
mas no nuestra imaginación,
nuestra imaginación tiene la intención
(por lo menos, la mía)
de darle la mano a mis experiencias de vida
para seguir viviendo sin ti
con la intención de hacer las paces con mi realidad
porque ésta seguirá existiendo y no desaparecerá
aunque tú tengas la intención
de hacerla desaparecer de nuestras historias de vida
¡Ay! Tengo la intención en no ser ambiciosa,
sólo en contentarme en ser feliz
porque en tu felicidad y en la de otros,
yo busco la mía propia.
Sí pues, tengo la intención de tejer nuevos sueños a mi vida
aún sin la ausencia del dolor...
ese dolor que me sabe a ti.


MARiSOL


Imagen sacada de Bing