jueves, 27 de agosto de 2015

Horizonte de vida

 

Aunque vivamos bajo un mismo cielo ninguno de nosotros tiene el mismo horizonte, porque éste se encuentra en los ojos del que mira. Y aunque miremos en la misma dirección, siempre quedará una duda entre tú y yo en la dirección correcta a tomar. Al menos que cambiemos la dirección de nuestra mirada para ver más claro nuestro propio horizonte de vida que está tejido con nuestros sueños y anhelos aunque éstos nunca se cumplan. 

Quizás mejor no deba yo centrar mi mirada en tu horizonte de vida y viceversa porque la vida no se ha hecho sólo para comprenderla, sino para vivirla mientras esa línea llamada horizonte separa aparentemente el cielo de la tierra, pero no nuestros corazones aunque nuestras ideas o pensamientos no sean los mismos. 


Siempre habrá un punto en el horizonte donde nuestras miradas se cruzarán para descifrar la falsedad o veracidad de nuestras palabras. ¿Y sabes por qué? porque tanto tu mirada como la mía son el lenguaje del corazón aunque hablemos distintos idiomas y también sean distintos nuestros horizontes de vida. 

MARiSOL 




Imagen sacada de Bing