domingo, 9 de agosto de 2015

Crepúsculos

 

Desde el inicio del amanecer vestido de aurora hasta la salida del sol y desde que éste se pone hasta que cae la noche, la vida me recuerda de probar el oro en fuego, mientras convierto al muro en peldaño para observar mejor las dos caras de la vida mientras yo doy dos pasos adelante y uno atrás entre la claridad y oscuridad.

¿Será que la vida se ha hecho no para comprenderla, sino para vivirla porque el que no la valora, no la merece? ¡Ay! mis dos crepúsculos me recuerdan que la vida carece de todo significado porque ella es sólo deseo. Es nuestra fuerza motriz y no porque mi corazón tenga un deseo insatisfecho o mi imaginación conserve sólo ilusiones efímeras, sino porque ¡es más que eso!

Mientras mis dos crepúsculos me hacen saber que la luz difundida en diversas direcciones gracias a las moléculas del  aire nos recuerda en aquella fase declinante que anticipa el final de algo, yo levanto las manos en alto para agradecer por otro nuevo día mientras ellos dos sorprenden a mis sentidos y despiertan el sueño de mis pensamientos para recordarme que mañana es otro día y que no sólo debo seguir nadando como hasta ahora, sino que debo también seguir alumbrando con mi propio sol al mar de mi vida (aquél que es tan profundo en la calma como en la tempestad) con mi luz interior  hoy, mañana ... siempre .... hasta mi crepúsculo final.


MARiSOL






Imagen sacada de Bing