martes, 7 de julio de 2015

Mar de realidades

 


Triste no estoy o quizás sólo un poco
porque atrás quedo yo con mis gaviotas mensajeras
Aquellas que van en busca de ti 
porque deseo saber si tú puedes sobrevivir
a cada embate que tu mente te impone
 
Quizás sólo pretendo que mis letras trasciendan
(¿sin querer o intencionalmente?) 
a partir del impulso psíquico
entre el límite de lo imaginario e irracional

Y mientras veo como mi barquito de papel 
(cargado con mis letras)
se aleja, en este momento, de mi horizonte de vida,
sé que allí sólo habita una utopía imaginaria e irrealizable (tú)
paralela al mundo  en el que yo me encuentro

Querido náufrago no me busques más
porque de encontrarnos será sólo en nuestros sueños
ya que la vida es mucho más pequeña que ellos
pues en ésta no hay cabida para los dos en conjunto


Y mientras un mar de pensamientos surrealistas se derrama
sobre mi mar de realidades cargadas de superrealismo
yo termino, al final, por evaporarme en mi presente
entre olvidos y recuerdos
¿Y sabes por qué?
porque de lejos es mucho más grande 
el respeto y amor entre los dos

MARiSOL
Imagen sacada de Bing