miércoles, 10 de junio de 2015

La grieta abierta

 
  
Mientras una grieta se abre como una herida,
la vida me susurra que ella no es eterna
¡Cómo tememos a ese día!
¡Al último de todos!
Y mientras las palabras se resquebrajan
entre el miedo a lo que se avecina,
retumban acústicamente las ideas 
que verbalizan tu nombre y que se unen
a los recuerdos compartidos
mientras busco respuestas 
porque las preguntas ya no pueden mantenerse en pie
como antes cuando ese antes no era un pozo de oscuridad 
como ahora en que no quiero verla mía propia
 Busco la luz en la adversidad,
para sacar la virtud que llevo dentro o creo tener
y para poderte brindar fortaleza
 y a esas otras voces que yo quiero,
mientras me pongo a prueba
ante el inminente peligro de perderte ...




MARiSOL
Imagen sacada de Bing