martes, 9 de junio de 2015

En la boca del lobo

 

Mientras el futuro se presenta inestable e inseguro en la boca del lobo, un pensamiento opresivo aúlla dentro de mí. Quizás, pienso así, porque no quiero exponerme a un peligro innecesario. Justifico mi miedo desde prudente distancia mientras mido el tiempo entre la que fuí, soy y quiero ser.

Y mientras mi conciencia toma conciencia de que ella sí es valiente, yo tomo nota que a la boca del lobo no quiero entrar ni en sueños. No sé si temerle más a ese animal o si quedarme sin futuro. O tal vez no deba pensar tanto en mi futuro, porque éste llega mucho más pronto de lo que yo me imagino, y deba aprender en dejar de pensar en entrar a la boca del lobo porque no quiero hacerme de problemas... 

Pero, ¿qué es lo que me retiene a acercarme al lobo? ¿Es tan sólo miedo o porque temo que mi dignidad desaparezca?  Quizás aún el nivel de mi dignidad no está por encima del nivel de mi miedo porque no sé dónde se encuentra el nivel de mi vida ... acaso, ¿en la boca del lobo?

Sea como sea, lo único que sé es que en la boca del lobo no quiero estar, por el momento, mas no me importa estar en la boca de los demás. ¡Auuu!


MARiSOL





Imagen sacada de Bing