jueves, 4 de junio de 2015

Déjà vu


 http://news.psu.edu/sites/default/files/research/image/651.jpg

Mientras una aberrante sensación de haber vivido antes algo
me envuelve  en este preciso momento,
creo que me está ocurriendo algo ya vivido
porque fugazmente se desvanece no sólo rápidamente,
sino que me va atrapando en un bucle temporal
una y otra vez .... sin fin

Mientras todo se repite,
una y otra vez, una y otra vez,
no sé quién demonios me extrae los contenidos de mi memoria
mientras una fuerte sensación inquietante de un evento
(o acaso, ¿de una experiencia?)
que la voy viviendo en la actualidad
me hace ver que ya la he experimentado en el pasado
¿Serán que mis presuntos recuerdos falsos juegan conmigo?
¡Quién sabe!

Mientras el déjà vu es una gran incógnita,
nada tiene que ver ni con mis logros intelectuales
ni con el color que reflejan mis alucinaciones,
quizás porque el argumento central de mi propia película
es la de librar una batalla, sin querer queriendo,
en algún rincón escondido de mi propio cerebro
a medida que pasa el tiempo
y mi memoria se convierte en un recuerdo del pasado.


MARiSOL






Imagen sacada de Bing