miércoles, 15 de octubre de 2014

Tomando conciencia

 
Mientras bebo silenciosamente de mi café con nubes ... esas nubes pasajeras que encubren mis sufrimientos (acaso, ¿realmente los tengo?), tomo conciencia que yo soy una de las tantas piezas de un gran rompecabezas que la mano de Dios elegió para diferenciar a conciencia el bien del mal, lo moral de lo amoral, la felicidad de la tristeza o la realidad de la fantasía. Siempre tenemos que escoger entre una cosa y otra para sobrevivir las pequeñas batallas del día a día.

Mientras bebo sorbo a sorbo mi café con nubes ... esas nubes que no siempre son negras o grises (y si lo son de ellas también cae agua limpia para limpiarnos el alma), mi conciencia toma conciencia que el tiempo se ha detenido en una esquina de estas líneas que yo escribo para hacerme ver claramente que he de cambiar de actitud (acaso, ¿tú también?). Yo no quiero solamente existir, sino ¡vivir! 
 
MARISOL
 

Imagen sacada de bing